Google
 

martes, 15 de diciembre de 2009

Google venderá a partir del próximo año su propio teléfono libre


El buscador Google venderá a partir del próximo año su propio teléfono libre, llamado "Nexus One", a través de Internet y sin obligar a sus usuarios a ligarse a una compañía telefónica específica, publica hoy The Wall Street Journal.
Aparentemente, la firma taiwanesa HTC se encargaría de la fabricación del celular, que se asemejaría al Dragon y contaría con el sistema operativo Android 2.1. Según las versiones surgidas en las últimas horas, el teléfono tendría pantalla táctil, se comercializaría sólo por Internet y saldría liberado, para que los usuarios elijan cuál operador contratar.

El teléfono costará $99 USD para usuarios de google. En tiendas estará disponible por $199... Es muy precio bastante bajo para un movil de esas características. Google podría estar apuntando a dominar otro sector dentro de las telecomunicaciones... y vaya que con estos precios lo va a lograr...

Algo más del teléfono:

Procesador Snapdragon 1Ghz
-Pantalla OLED de muy alta resolución
+ delgado que el iPhone, 2 micros para eliminar ruido ambiente
-Android 2.1 con posibles elementos 3D en la interfaz gráfica
-Expansión microSD
-802.11b/g WiFi
-Bluetooth 2.1 + EDR
-Quad-band GSM/GPRS/EDGE con UMTS/HSUPA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el IPhone cuesta bastante mas

Alexis dijo...

Veo muy dificil q llege a esos precios, no cuadran por ningun lado con esas caracteristicas

Anónimo dijo...

a cuanto lo venderán en europa, tiene buena pinta para ese precio... Que levante la mano el que no quiera un movil así a 100 dolarillos

Unknown dijo...

Son 199$ de cualquier forma, pero si tienes cuenta Google te reembolsan 99$ para usar en el Marketplace de Android, de ahí que cueste 100$. Respecto a lo de que sea libre habrá que esperar qué pasa fuera de EEUU.